PONER AQUI LA NIEVE

.

EL TRAVESTI DE GARABUXADA

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Letrero

Letrero

TRADUCE ESTE BLOG A DIFERENTES IDIOMAS EN EL ENLACE DE ABAJO ESCOGIENDO EL IDIOMA DESEADO


domingo, 15 de julio de 2012

DETALLES DEL JUICIO CONTRA ESTE BLOG (Actualización 236)

Después del avance que hicimos en otra actualización pasada del juicio celebrado contra el autor de este blog vamos a dar mas detalles del juicio en esta actualización. Mas detalles pero tampoco muchos porque el juicio duro dos horas y media y dio para decir muchas cosas, pero resumido esto fue lo mas importante.

Se empezó a calentar motores con una mujer que cometió el mismo error delante del juez que delante de la Guardia Civil, el error fue injuriar a quien escribe esto. Esta mujer que dijo sentir orgullo de que la llamaran "la paragüera", negó los hechos practicando el "donde dije digo digo Diego". Los hechos existieron pero ella no los reconoció, solo reconoció lo que dijo delante de la Guardia Civil ya que eso no lo podía negar porque estaba escrito en la denuncia, si no lo negaba también. Como dijo hablar en nombre de todo un pueblo cuando me injurio se pidió una indemnización de un euro por cada habitante del pueblo y son unos 1500 habitantes los que tiene La Arena. Por cierto, yo nunca impedí que participara Kike en la procesión, pero lo que no quería era que participara a la fuerza y cuando lo llame para la de San Telmo aunque me dijo que si luego hizo ciertos comentarios en Internet insultándome y dando a entender que no tenia ganas de llevar santo y que lo llevaba a la fuerza por no decirme que no. Por eso luego al año siguiente no quise que volviera a llevar santo forzadamente en San Juan. Te recuerdo que Jorge nunca quiso llevar santo cuando organizaba Carmencita y cuando yo la hice lo llevo y sin tu mandárselo, que tu te acuerdas de lo que quieres y lo que te da la gana lo olvidas

Después de este aperitivo llego el plato fuerte, todos contra el autor de este blog y el autor de este blog contra todos.

- Empezamos por Panera que retiro la denuncia a cambio de que se haga una aclaración en el blog. Es el único que sacara algo en limpio porque los demás no van a conseguir nada de mi parte. Próximamente habrá una aclaración destinada a Puerto Norte.

- Caperucita Roja dijo que el mote puesto por este blog le ofende dependiendo de quien lo diga, se le recordó que firmo en un blog y que lo uso para firmar su comentario. También le recordé que la historia de España dice que los rojos comunistas quemaron Iglesias y mataron a gente católica, aunque se dejo bien claro en el blog que Caperucita ni era pirómana ni quemaba santos. Llevaba la Roja un abogado que es de suponer que era tan rojo como su clienta, no va a llevar la comunista un abogado de derechas. Dijo su abogado que no estaba claro que la historia de España era como se decía. Yo recordé a este abogado que la historia esta escrita en los libros y el letrado contesto que no existía Izquierda Unida en aquellos tiempos. Por supuesto que no existía pero el partido Izquierda Unida que existe actualmente representa a la gente roja que quemaban Iglesias y mataban a gente católica en aquellos tiempos. A la Caperucita se la veía en su salsa estando en el edificio consistorial, que mal lo tiene que pasar no pudiendo dar el cante de concejala comunista. La Caperucita me pidió 600 €, ¿qué es para pagar el agua?

- La fandanguera decía que no le importaba nada, solo que no quería que apareciera su hija en una foto en el blog y al final reconoció que le parecía mal todo, lo de fandanguera y que dijéramos que el alcalde le regalo un anillo. Yo le conteste que lo del anillo no era prevaricación, le recordé que el diccionario de la lengua española definía "fandanguera" como persona que se dedica u organiza festejos y fandangos y ella como concejala que es o era antes de festejos la describe a la perfección, por lo tanto no es un insulto si no una realidad en su puesto de concejala de festejos. Referente a la imagen de su hija le recordé que para empezar no sabia que tenia una hija y para terminar que era una imagen de la TPA, que además sale de la nariz para arriba y que es en un acto público como es la procesión de San Telmo en el parque, por lo tanto no se vulnera la intimidad de ningún menor y en caso de denunciar a alguien tenia que ser a la TPA que fue quien grabó las imágenes y las difundió públicamente. La fandanguera no pidió dinero, dijo que quería que en La Nueva España pidiera públicamente perdón a todos los denunciantes. Eso no creo que lo vean tus ojos Soledad, no pensaras que voy a pedir perdón a los del chicharrón por llamarme hijo de puta delante de mi casa, ¿no serán ellos los que me tienen que pedir perdón a mi?, si no ponte en mi situación y que vayan a tu casa y que te llamen hija de puta y luego vas al periódico y encima les pides perdón por haberte insultado y ya puestos los indemniza a todos encima, ¿lo harías?. Después del juicio tuve una mini conversación con Soledad y ya sabes que estoy esperando a que me demuestres lo que me dijiste, se que no vas a poder por eso estoy tan interesado porque se que vas a quedar mal. Por cierto, vaya despacho que te gastas en la zona VIP del Ayuntamiento.

- La paragüera fue esta vez contra mi, declarando que quiere estar tranquila en su casa, pues para eso tienes que hacer 3 cosas, primero no andar llamando la atención a mi madre por la calle y levantándole calumnias que sabes tu de sobra que dijiste aunque luego lo niegues y sobre todo alguien como tu que tienes mucho por que callar, segundo no injuriarme a mi con cualquiera del pueblo, en las cafeterías, con las amas de casa, con las del coro parroquial, que luego la gente me viene contando lo que hablas y que términos utilizas para referirte a mi, que hasta delante de la Guardia Civil y del Juez de Paz me injuriaste y tercero no participando tus nietos en injurias colectivas hacia mi persona. Lo que pidió de dinero por daños y perjuicios dijo que lo donaría a una persona necesitada, así que atención a todos los necesitados del pueblo que la paragüera va a regalar dinero. Lo que no se sabe fue a que persona necesitada dio los 200 € que saco de vender el coche que tenia en casa.

- Sancho Panza, antiguo fracasado angulero, dijo que lo llamamos terrorista y contó una historia de un cliente vasco de su negocio bicicletero. La historia para ser inventada le faltaba ser un poco mas creíble. Si te va mal el negocio será por la crisis, así que no eches la culpa a este blog. Denuncio que lo llamamos Pelele, borracho, que dimos datos de su dirección, que pusimos fotos personales sin su permiso, etc. Lo del Pelele ya lo aclaramos en una actualización anterior, fue el periodista de La Nueva España quien definió al angulero como un "pelele", así que vete y denuncias al periodista. Y si no quieres tener imagen de borracho no digas en la TPA que meriendas tomando una copita de mistela que eso es alcohol. Mala imagen da el angulero a los niños promocionando la ingesta de alcohol ¿no crees?. Los datos personales tuyos aparecen en otras webs y se dejo al Juez prueba de ello, hasta le recordé ciertos asuntos relacionados con su negocio y que se leen por cualquiera en Internet, si lo hubiera dicho el blog diría que estábamos poniendo cosas personales que no le importaban a nadie. Te recomiendo que dejes de leer el blog y que bucees un poco mas en Internet que te sorprenderás las cosas que se saben de ti. Lo que mas llamo la atención fue que metió en la denuncia algo que no esta denunciado como es su presunta implicación en unos actos vandálicos ocurridos en un maquina expendedora de mi propiedad en un garaje privado. No se puede juzgar algo que no esta previamente denunciado y eso tu abogado lo debe de saber y va en tu perjuicio porque ese error invalida un juicio. Es curioso ver como te has acelerado a declarar tu inocencia en algo que no se te culpo directamente, una vez vi una película y el verdadero y único culpable hacia eso. Dice su abogado que poner fotos privadas de su garaje podría dar lugar a acciones contra su honor, será contra mi honor por estar juzgándome por algo que no denunciaste. Tampoco le gusta que lo comparemos con el gordo y el flaco, por cierto ¿cuanto pesas?. Pide 3000 € y yo pido 7000 € por los daños en la maquina, bueno ahora serán 4000 € ¿no?

- El travestí fue dando una imagen de enfermo mental, al parecer estuvo en tratamiento psicológico por culpa de este blog, también dijo que este blog le ha dañado su imagen en el trabajo, dicen que en la TPA le preguntan por este blog y que es periodista y que ha tenido que dejar de salir en la televisión. A este enfermo mental, como el mismo se identifico, le dije que se vistió de mujer y anduvo de exhibicionismo por las calles del pueblo. En la TPA ya saben hace mucho de la existencia de este blog y te aseguro que disfrutan con su lectura porque al parecer los tienes muy artos.
Dice el garabuxio que no pudo salir mas en televisión, pues esta imagen pertenece al momento que salía en televisión cuando llegaba al pueblo en la Nochebuena pasada el vejestorio angulero, por lo tanto has mentido y lo hemos demostrado, decías que no podías salir mas por culpa de este blog y saliste en televisión en Nochebuena y no se te ve con mucha depresión, lo que tienes es mas cuento que calleja y quisiste dar pena al juez pero he demostrado lo falso que eres. Y tu no eres periodista, tu lo que hacías o haces era grabar con una cámara, pero eso no es ser periodista, a no ser que hayas estudiado la carrera en la misma universidad que Belén Esteban. Esperemos que no te perjudique mas mentalmente el haber demostrado como mientes descaradamente, como mentiste cuando tuviste la osadía de decir que en este blog se critico a alguien que no había nacido, eso es mentira. Tu muchas calumnias levantas, eso si que es denunciable. Tu mucho denunciar pero nada pudiste demostrar, hay que demostrarlo con hechos como con hechos se demostró que quisiste quemar a gente famosa como David Villa, Fernando Alonso y Ana Obregón en la foguera de San Juan. El garabuxio no quería que lo mandáramos a la foguera pero él mando a mucha gente y cuando se lo recordé y con pruebas de los artículos de prensa le quedo una cara de estreñido que podíamos ponerla de portada. Pide al igual que el otro 3000 €, ósea que 4000 € menos 3000 € ya quedan 1000 € todavía a mi favor ¿no?

- A los 7 del chicharrón que puedo decir que no haya dicho ya. Uno decía que habían sido absueltos de toda culpa, lo fueron porque no me dejaron demostrar vuestra culpabilidad con una prueba como es el video que colgué en Internet y que os culpa a todos y eso es muy sospechoso y huele a cacicada. El juez tuvo que llamar la atención mas de una vez a José Maria Pérez, si para algo valió que me denunciaran fue para recordar 7 veces, una por cada uno que me denuncio, que mintieron en el otro juicio y que van de victimas por llamarles sinvergüenzas y mal nacidos, pero ellos me llamaron por toda la calle y enfrente de mi casa hijo de puta y por eso tenia que pedir yo indemnización y no ellos encima de haberme insultado. Además al llamarlos sinvergüenzas ninguna mentira dije porque si fueran personas “con vergüenza” no hubieran hecho lo que hicieron y si fueran bien nacidos tendrían respeto, algo que no existe en el video colgado en Internet. Si aprendida llevaban la lección en el otro juicio aprendida la llevaban en este, todos repetían lo mismo "que pedían dinero por daños morales y por una falta de vejaciones continuadas según el articulo 620 del código penal". ¿Yo también tendré que pedir indemnización por daños morales y por vejaciones no?. Porque viendo y oyendo lo que sale en el video colgado en Internet de los insultos del chicharrón creo que es a mi a quien me corresponde una buena indemnización, porque ese código 620 a los que todos os referíais también lo puedo utilizar yo en vuestra contra. Pidieron todos 200 € menos el Adrián Faedo que quería mil y José María Pérez que quería 6000 €. Este ultimo quería sacar a cuenta de un juicio el jornal de todo un año, al final va a ser verdad eso que dicen que la mar se esta quedando sin peces. Tenéis espera si pensáis que os voy a dar ni un céntimo. Eso me lo tenéis que dar vosotros a mi por injuriarme delante de mi casa. El juez pudo comprobar la actitud chulesca que todos los chicharreros tenían durante el juicio

El juicio esta listo para sentencia, una sentencia de un juicio que si se cumplen los artículos de la justicia esta prescrito ya que desde el ultimo acto de inhibición el 10 de mayo hasta el día que el juez fijo fecha de juicio el 24 de noviembre del año pasado han pasado 6 meses y medio y la ley dice que un juicio de faltas queda prescrito si pasa 6 meses y un día. Eso sin contar que se ha cometido el error de juzgar algo que no ha sido denunciado. Si se cumple la ley, cosa que es de suponer que haga el juez de paz, la sentencia será nula al estar todo prescrito, algo que no quieren ni imaginar los denunciantes y que seria un verdadero motivo para acabar el garabuxio en tratamiento psicológico. Aunque después de ver la injusticia que se produjo en el juicio del chicharrón para salvar a todos los denunciados cualquier cosa puede pasar …

Víctor Cuervo para el blog FUERA GARABUXADA

Actualización 236

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PONER AQUI LUCES DE NAVIDAD