PONER AQUI LA NIEVE

.

EL TRAVESTI DE GARABUXADA

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Letrero

Letrero

TRADUCE ESTE BLOG A DIFERENTES IDIOMAS EN EL ENLACE DE ABAJO ESCOGIENDO EL IDIOMA DESEADO


martes, 3 de mayo de 2011

EL GARABUXIO BUSCA TROZA CON EL CHEBRE (Actualización 169)


En la pasada noche del jueves 28 de abril al viernes 29 pusieron en varios lugares del pueblo una foto de Víctor tocando la gaita y ponía: “Soy el director de fuera garabuxada y caiga quien caiga, así que toco bien la gaita y también toco los co_____s. Gracias”.

Según parece Begoña (la garabuxia) aviso telefónicamente a Marino de los carteles, Marino acudió a uno de los lugares en los que estaba y al verlos llamo a Begoña y al parecer los dos Marino y Begoña anduvieron por el pueblo quitando los que quedaban por quitar. Sabemos que hay bastante gente de testigo que vio la foto, nos dijeron que entre otros esta Jorge del Miramar, Rosana la de la gestaría que tenia una foto pegada en el escaparate cuando llego el viernes a abrir, las peluqueras que están precisamente debajo casa de Víctor, dicen que había fotos en el medico, en la marquesina de coger el bus y por todo el pueblo.

Quien las puso fue Fernando el garabuxio ayudado quizás por Víctor el garabuxio que se vestía de angulero, Begoña dijo a Marino que ya se olía que tramaban algo contra Víctor, exactamente no sabia que iban a hacer pero algo si, según parece ser se dio cuenta de lo falso que es el garabuxio que solo busca su interés y popularidad, según hemos sabido Begoña la de garabuxada (no sabemos si lo sigue siendo) después de ayudar a Marino a quitar las fotos llamo por teléfono al garabuxio y le dijo que era un sinvergüenza por poner las fotos por ahí, el garabuxio negó que las pusiera, pero ya sabemos lo aficionado que es a tirar la piedra y esconder la mano.

FUERA GARABUXADA cree con toda seguridad que la mano dictadora del garabuxio o garabuxios fueron las que pusieron las fotos por ahí, porque en marzo recibimos 3 correos electrónicos avisándonos que iban a meter por los buzones de las casas y tiendas del pueblo fotos de varias personas en situaciones comprometidas, días después apareció en el buzón de Víctor una foto donde se podía ver a dos personas que aspiran a la alcaldía en las próximas elecciones en pelotas, las fotos son trucadas pero la putada esta echa, no sabemos en que otros sitios fueron echadas las fotos.
Se ha investigado la dirección del email donde avisaban de la introducción de las fotos en los buzones como si de una carta bomba se tratara y los emails salieron de casa del garabuxio según nos ha dicho la persona que investigo.

Tanto decir que si habían cazado a quienes escriben este blog y al final quien lo decía ha sido el cazado. En esta ocasión no fueron las fotos metidas en los buzones pero si puestas públicamente por ahí por lo tanto no hay duda que el garabuxio o los garabuxios están detrás de esto, aparte de que la garabuxia que hasta hace bien poco era colaboradora intima de los garabuxios dijo que sabia que algo estaban planeando en contra de Víctor.

Nos ha escrito Víctor y esto nos dice:
No me queda mas remedio, una vez mas, que dirigirme a este blog después de pasar lo que habéis contado. Me parece que el garabuxio busca guerra y conmigo la encuentra, bien se aburren los garabuxios para dedicarse al amanecer a poner fotos de mi tocando la gaita NO los co____s, no lo ponen claramente pero se entiende de sobra a que se refieren. Los únicos que llevan tocando los co____s a todo el pueblo son los garabuxios desde que empezaron con esa asociación pijera, deben de estar tan jodidos de ver la cantidad de fracasos que tienen que no saben que hacer contra quien nunca los apoyo. Si pensáis que me hacéis daño estáis equivocados, el daño os lo hacéis vosotros mismos con la replica que os doy aquí en este blog que tanto quisierais cerrar y que no lo conseguís.

Anduvieron los garabuxios diciendo que me habían detenido en mi casa y eso ES MENTIRA, sois unos embusteros, a mi me avisaron de que me tenían que hacer unas preguntas y fui yo por mi propio pie, ahora esta todo en Pravia esperando a juicio si es que no lo archivan después de pasar 2 años de que pusierais las denuncias, que ridículos sois que hayáis denunciado cosas como que llamaron en este blog gordo y borracho al angulero, deberías de echar un vistazo a ver como esta quien encarna al angulero y no promocionar la mistela en un programa de orientación infantil para que luego no lo llamen borracho, me parece que el anguilero se lo busco, no lo llamarían borracho si dijera que tomaba una naranjada y no mistela que es una bebida alcohólica y así las demás denuncias, estáis jodidos porque no conseguisteis que cerraran los blogs, ahora sois vosotros los que estáis en el punto de mira de todo el pueblo, vergüenza os tenia que dar que hasta una estrecha colaboradora de garabuxada hable mal de vosotros porque ve cosas que hacéis que no le gusta, habéis caído muy bajo, que sepáis que a mi no me parece mal que digáis que soy yo el autor de este blog y el otro, al contrario me llena de orgullo y satisfacción que me hagáis responsable de los dos blogs de internet mas leídos en La Arena, de echo hay gente que incluso me felicito si era yo, para que veáis el daño que me hacéis, referente a la foto tocando la gaita solo vale para que ahora me tenga el pueblo entero por gaitero, por culpa vuestra ya soy como la sidra el gaitero famoso en el mundo entero, hay gente que busca la popularidad y no lo consigue, yo no la busco y la tengo sin falta de mover un dedo porque entre dimes y diretes no dejo de estar en la boca de la gente

Lo dicho, que tengan cuidado los garabuxios con las fotos que ponen por ahí que ya sabemos que son ellos, como ellos eran los que habían echo cierto blog que ya cerraron por miedo y que aunque este cerrado se puede seguir su rastro por internet gracias al cache y entre eso, emails y demás putadas que hacen por la calle les veo muy mal, casi detenidos para que luego hablen de los demás

Solo me queda dar las gracias a Marino por quitar las fotos y a Begoña que me dijo Marino que fue la que lo aviso que estaban puestas por ahí y que lo ayudo a quitarlas y que supongo que si Marino lo dice es verdad y por lo que veo cada día es menos garabuxia y Marino es anti garabuxios así que por la cuenta que le tiene …

FUERA GARABUXADA aprovecha para decir a Marino, la garabuxia y a cualquiera que nos lea que podéis escribir a: fueragarabuxada@hotmail.com

La asociación FUERA GARABUXADA

Actualización 169

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PONER AQUI LUCES DE NAVIDAD