PONER AQUI LA NIEVE

.

EL TRAVESTI DE GARABUXADA

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Letrero

Letrero

TRADUCE ESTE BLOG A DIFERENTES IDIOMAS EN EL ENLACE DE ABAJO ESCOGIENDO EL IDIOMA DESEADO


martes, 26 de junio de 2012

LA CARA OCULTA DEL GARABUXIO (Actualización 231)

El garabuxio como pensábamos no se atrevió a mandarnos ningún mensaje a nuestro facebook, pero el año pasado si lo mando. No fue uno fueron varios los mensajitos que nos envió la víspera y el día de San Juan, el garabuxio envió desde el facebook de garabuxada varios mensajes al facebook de CAIGA QUIEN CAIGA y los mensajes eran irónicos y con objetivo de ofender a quien iba dirigido.
Todo lo que decimos lo demostramos en este blog, al contrario de lo que hacen los garabuxios, por lo tanto vamos a demostrar que los mensajitos vía facebook existieron.

Este fue el primer mensaje que nos envió el día de la foguera por la noche, pinchar con el puntero para verlo a mayor tamaño y poder leerlo
En este primer mensaje se pide a Víctor como anterior organizador de las procesiones que fue antes que llegaran los garabuxios a echarlo fuera que participe en la procesión. La falta de gente y trajes llevo al garabuxio a pedir que participara a quien tiene denunciado por culpa de este blog. Desde aquí le voy a contestar que si tanta experiencia tenia no vi que me llamarais para esa primera reunión que hicisteis en la Casa de Cultura para hablar de algo que yo estaba haciendo. En aquel momento no te interesaba ni mi presencia ni mi apoyo. Este es un claro ejemplo de la "cara oculta que tiene el garabuxio" y que pusimos de titulo a esta actualización, todo gira en torno a la procesión de San Juan, acto religioso tradicional de La Arena que sembró la semilla del mal y la discordia y de la que salio la conocida asociación FUERA GARABUXADA culpable de los dos blogs mas leídos del pueblo FUERA GARABUXADA y CAIGA QUIEN CAIGA y de un tercero que permanece en la sombra llamado LA MIRADA CRITICA DE LA ARENA

Contestamos al garabuxio atreves del facebook diciendo que el mensaje lo tenia que mandar directamente a la persona que iba dirigido y no al facebook del blog. El garabuxio contesto mandando un segundo mensaje, pinchar con el puntero para verlo a mayor tamaño y poder leerlo
En este mensaje el travestí admite que se equivoco de destinatario al mandar el mensaje, reconoce que el mensaje era para Víctor Cuervo, al cual aprovecha la ocasión para insultarlo. Esta visto que el garabuxio es de la misma raza y calidad barriobajera que los del chicharrón. Este mensaje lo mando el mismo día de San Juan, antes de sacar los santos de la Iglesia el garabuxio se conecto a Internet solo para insultarme, te merecías que te contestara llamándote ese insulto que tanto repitieron tus semejantes del chicharrón, pero nunca te lo llame en la historia de este blog y no lo voy a hacer ahora. Este es otro ejemplo de la CARA OCULTA DEL GARABUXIO. Reconoce el garabuxio que me hacen la vida imposible, esta parte del mensaje es muy interesante porque surgen varias preguntas, ¿a quien se refiere el garabuxio cuando dice que me hacen la vida imposible?, ¿acaso a los sinvergüenzas que me insultaron delante de mi casa cuando el chicharrón?, ¿acaso se refiere a él mismo porque sabe de que malas maneras cogió la organización de las procesiones?, si me hacen la vida imposible porque la gente es muy mala como el mismo garabuxio dice ES LÓGICO QUE YO CONTESTE DE ALGUNA MANERA ¿NO? y esa manera vino a través de los blogs de Internet. Porque si tanto se me ofende tendré que contestar a esa gente tan mala, no voy a estar siempre callado, digo yo.
Dice que si le echara una mano me iría todo mejor, ¿no te iría a ti mejor que a mi garabuxio?, conmigo tendrías trajes y la procesión perfecta que todavía no has conseguido tener y libre de coches para que la gente la pueda contemplar, pero eso lo tenias que haber pensado al principio y haber echo las cosas respetando a quien las hacia primero que tu. Yo cuando la organizaba lo hacia yo solo, no molestaba al estanco para apuntar a la gente, no tenia a mujeres haciendo guardia en la sacristía para repartir los trajes, los repartía yo casa por casa, cosa que tu no sabes hacer y se bajaban los santos, la Iglesia se limpiaba y adornaba con flores y no hacia para eso reuniones como haces tu, que te gusta mucho tener a mucha gente a tus ordenes y tampoco hacia mítines peloteros en el altar durante la misa. Yo creo que es a ti Fernando a quien te iría mejor porque no hubieras tenido que soportar las criticas que llevas soportando en Internet. Sigue el mensaje haciéndome la pelota con ironía y se despide. Por cierto, ¿quien es el Gran Wyoming?, si mas Gran Wyoming que tu no lo hay en todo el pueblo.

Después de la procesión el garabuxio que no deja de tenerme obsesivamente en su alocada mente mando un tercer mensaje desde su móvil, pinchar sobre el mensaje para verlo a mayor tamaño y poder leerlo
Este tercer mensaje ya es el colmo de los colmos, dice que somos geniales y si tan geniales somos ¿por que nos denuncias?, es que denunciar a alguien que es genial no tiene sentido, entonces si no fuéramos geniales que hacías ¿matarnos?, deberías ir a un psiquiatra porque tienes un desequilibrio mental importante. Como ves garabuxio lo que te tenia que haber dicho el año pasado cuando mandaste los mensajes te lo dije este año que no tuviste lo que hay que tener para mandarlos, es que este año con lo del chicharrón, las mentiras y las cacicadas estoy caldeado y estoy que arraso con el primero que se me ponga delante

El próximo jueves se celebrara un juicio por culpa de la existencia de este blog en el que se van a decir muchas cosas, pero que no se preocupen los garabuxios que esta asociación llamada FUERA GARABUXADA que dices que es tan genial va a dar contestación a todo y haber con que cara se enfrentan los 8 del chicharrón que me denunciaron porque los llame sinvergüenzas y mal nacidos por insultarme desde la plaza de la Iglesia hasta mi casa, donde pararon para llamarme hijo de puta unas pocas de veces mas que las que habían llamado calle abajo. Y yo pregunto, alguien que se pone delante de una casa a llamar hijo de puta al que vive dentro ¿que es una buena persona, educada y respetuosa?, ¿o es una mala persona, sinvergüenza y mal nacida?, creo que la respuesta esta clara, pues esos sinvergüenzas y mal nacidos me denunciaron porque al llamarlos así en Internet nombrándolos con nombres y apellidos dicen que les he dañado su imagen, ¿y mi imagen no se ha visto dañada insultándome e injuriándome en una vía publica delante de la gente que se encontraba en la calle y en las viviendas cercanas a la mía?. Hay que tener la cara bien dura después de ser los que me ofendieron ir ahora de victimas, pero me alegro porque quiero ver con que cara se sientan a decir que les he perjudicado después de haber colgado el vídeo de los insultos del chicharrón y demostrar que todos mintieron bajo juramento en el otro juicio, espero que no falte ni uno, que es una ocasión de oro para ver si siguen manteniendo su versión embustera que todos al unísono dijeron en el juicio del chicharrón y que yo gracias a la grabación que colgué en Internet tire por el suelo dejándolos de mentirosos a nivel planetario, al final la cacicada me vino muy bien porque para poco valía la sentencia de un juez comparado a la sentencia que les eche yo públicamente en Internet y que se la tenían bien merecida por decir tanta mentira premeditada y acordada entre todos los denunciados y testigos antes del juicio

También participaran en el festín judicial Caperucita Roja, la fandanguera, Panera y una mujer del pueblo de cuyo nombre ni me quiero acordar aunque su mote me la recuerda cada vez que llueve y que hará doblete ya que antes de llevarme a mi a juicio la llevamos mi madre y yo primero

¡¡¡ EL JUEVES 28 DE JUNIO VA ARDER TROYA !!! 

Escrito por Víctor Cuervo para el blog FUERA GARABUXADA y LA MIRADA CRITICA

Actualización 231

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PONER AQUI LUCES DE NAVIDAD