PONER AQUI LA NIEVE

.

EL TRAVESTI DE GARABUXADA

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Letrero

Letrero

TRADUCE ESTE BLOG A DIFERENTES IDIOMAS EN EL ENLACE DE ABAJO ESCOGIENDO EL IDIOMA DESEADO


viernes, 4 de noviembre de 2011

ESTADISTICA DE VISITAS DE FUERA GARABUXADA EN OCTUBRE DE 2011 (Actualización 202)



Estos son los 10 países que mas veces visitaron durante octubre el blog FUERA GARABUXADA

- España 763 visitas
- Francia 36 visitas
- Alemania 30 visitas
- EE.UU. 29 visitas
- Perú 10 visitas
- Rusia 9 visitas
- Ucrania 5 visitas
- Colombia 2 visitas
- Irán 2 visitas
- Reino Unido 1 visita

También visitaron este blog otros países que no están entre los 10 primeros como son:

- Venezuela
- Singapur
- Taiwán
- Italia
- Rumania
- Georgia
- Israel

Llevamos meses diciendo que nos escriban las personas que nos leen desde otros países y por fin nos ha escrito alguien que nos sigue desde Ucrania y que se llama Alessio Rosaledo. Este es el correo que nos escribió:

¡Hola!

Lo unico que quiero - decirte gracias por este estupendo blog fueragarabuxada.blogspot.com.

Tras leer la primera entrada "ESTADISTICA DE VISITAS DE FUERA GARABUXADA EN SETIEMBRE DE 2011 (Actualización 198)" yo aún pasé con mucho gusto la hora leyendo tu blog :) Todo es escrito correctamente, muy interesante y de manera fácil para leer. Me gustó mucho la entrada "LA PROCESION DE SAN TELMO SE VOLVIO A CONVERTIR POR CUARTO AÑO EN EL CARNAVAL PESQUERO DE LA ARENA (Actualización 197)".

Actualmente estoy trabajando en la empresa "Jooble" - metabuscador mundial de empleo. Mi trabajo consiste en persuadir a los bloggers colocar nuestros enlaces.

Me encanta mi trabajo, tenemos un equipo amigable y benevolos directivos, pero por desgracia no tengo ni idea cómo convencer a un blogger instalar nuestro enlace, aún me temo que yo pueda perder mi puesto :( Aún ahora, en lugar de enviar miles de cartas a varios blogs, estoy leyendo tu blog...

Sinceramente, no estoy seguro que nuestro enlace jooble.com.es sería conveniente en tu blog, pero si crees que sea posible, te estaria MUY agradecido!!! La verdad que el site en realidad es muy efectivo, ayuda mucho en la búsqueda de trabajo.

Sin más por el momento te deseo un excelente día! Una vez más te agradezco por el blog genial, seguimos en contacto!

Saludos cordiales,

Alessio Rosaledo
El responsable de Jooble en paises hispanohablantes


La asociación FUERA GARABUXADA después del primer email cruzo varios emails mas con este seguidor ucraniano y nos contó que es ucraniano de origen pero que estudiando en la universidad kievita tenia un curso de varias lenguas de España, como catalán o gallego y nos decía que con mucho gusto iba a seguir visitando nuestros dos blogs.


Plaza de la Independencia de Kiev (Ucrania)

FUERA GARABUXADA agradece que desde Kiev la capital de Ucrania, a la que pertenecen las dos fotos, tengamos un seguidor de nuestros dos blogs. Kiev es una de las ciudades mas importantes de Europa del este y tiene 2.800.00 habitantes aproximadamente. Aprovechamos para hacerle propaganda de su web e invitamos a nuestros lectores que entren en esta dirección: www.jooble.com.es

Seguimos invitando a todos los lectores internacionales de este blog a que nos escriban como hizo el ucraniano y nos cuenten su historia.

Email: fueragarabuxada@hotmail.com

La asociación FUERA GARABUXADA

Actualización 202

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PONER AQUI LUCES DE NAVIDAD