PONER AQUI LA NIEVE

.

EL TRAVESTI DE GARABUXADA

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Letrero

Letrero

TRADUCE ESTE BLOG A DIFERENTES IDIOMAS EN EL ENLACE DE ABAJO ESCOGIENDO EL IDIOMA DESEADO


sábado, 2 de julio de 2011

EL GARABUXIO SIGUE PROVOCANDO AL ANTERIOR ORGANIZADOR DE LAS PROCESIONES (Actualización 182)


Ya tenemos la contestación del anterior organizador de las procesiones después de que el garabuxio lo provocara en su web. Recordamos que el garabuxio el día de San Juan dio las gracias a todos los que participaron en la procesión diciendo lo siguiente:
“ Desde Garabuxada, como miembro de la Agrupación Procesional San Juan y San Telmo, queremos dar las gracias a todos los que convirtieron en realidad la procesión de este año. A todos los que acompañaron a las imágenes durante el trayecto y a los que lo hicieron desde los balcones de sus casas, que este año aumentaron en número, como se puede ver en la fotografía. (pincha en las fotos para verlas más grandes)”

En esa foto quien sale es el anterior organizador, es la foto que ilustra esta actualización echa por el garabuxio que lo podéis ver a la derecha de este escrito con la cámara de Todo a Cien al cuello. Esta es la contestación que nos llego por email de quien sale en el balcón:

Me dirijo nuevamente a este blog y ya perdí la cuenta de las veces para dar contestación a ese personaje que manda en garabuxada mas que nadie, aunque diga que el presidente sea ese otro que fue angulero frustrado.

No voy a alargarme mucho porque no merece la pena hablar “de ese personajillo que se pasea con aires de superioridad, cuando en su interior sabe lo inferior que es del resto de las personas, incluso de cualquier forma de vida“, (esto mismo me lo dijo el garabuxo en un blog que creo únicamente para hablar mal de mi y del que se esta preparando una denuncia que será puesta próximamente) y que se cree mas que nadie, no se merece ni que gasten palabras con él. Pero no podía dejar pasar esa provocación que por lo que me dicen llevaba tiempo esperando y que este año vio consumada.

La procesión de San Juan pasa por la calle La Leche, 3ª travesía de Los Quebrantos, Avenida Los Quebrantos, Rula, Calle Ramón López Miranda y Avenida Río Nalón. Por todas esas calles hay casas de los dos lados y muchas ventanas y balcones y gente que vive y se asoma a ver pasar la procesión. Pues este toca pelotas del garabuxo se puso a hacer fotos delante de mi casa y procurando que se me viera bien en el balcón. ¿Acaso no podía haber sacado fotos a otras casas?, ¿no debería haber sacado a otra gente asomada en ventanas y balcones y no a mi cuando sabe que no lo puedo ver?

Sobra gente a quien fotografiar en sus casas, pero este tío solo le interesaba fotografiarme a mi. ¿Por qué no haces fotos a los de tu casa?, ya que dices que vale para sacar santos gente de cualquier edad ¿para que no se visten los tuyos y que saquen el santo?, así les haces fotos y dejas en paz a los demás.

Si dijera todo lo que pienso de ti necesitaba un año entero, pero no hay mejor palabra que la que esta por decir, pero para nada vale lo que te dicen en este blog comparado a lo que te iba a decir yo.

Por lo que he leído en artículos anteriores de esta web mandaste mensajes al facebook pidiendo contar con mi presencia y apoyo en la procesión. Me da que tu lo que querías era contar con mi traje mas que con mi persona. Ya que no te atreviste a mandarme a mi el mensaje, yo si te contesto a una parte de tus ridículos mensajes que mandaste al facebook de Caiga Quien Caiga, esto dijiste: Si nos echara una mano todo iría mucho mejor, su gran experiencia nos serviría de mucho, sabéis que la organizó dos años, grandiosos años. Fue una pena que no quisiera seguir con la Agrupación...

¿Cómo podrá ser el marimandón de garabuxada tan cínico e hipócrita?. Si echando yo una mano iría la procesión mejor y mi experiencia te serviría de mucho ¿Por qué llamaste a todo el pueblo menos a mi para hablar de las procesiones cuando tenia que ser yo el primero ya que era quien las organizaba? Tienes una cara mas dura que la barra de San Esteban. La gente sabe de sobra que la organice 2 años y de grandiosos nada, fueron 2 años normales.

Por experiencia ya te habrás dado cuenta lo que yo solo hice y que tu no fuiste capaz a hacer ni teniendo ayuda de otra gente que yo no tuve. También me parece que te diste cuenta que tenia razón cuando decía que se necesitaban trajes de talla grande. De eso voy a hablar pero para que lo pongan en otro articulo, que da el tema para mucho. Dices que fue una pena que no quisiera seguir con la agrupación y ¿quién sigue si te ves solo con tu hermana organizando?. Tenias que haber pensado eso antes de llegar y de malas maneras presionar al cura para que te diera el mando de las procesiones.

Eres un manipulador, quieres llevar la voz cantante y ser el centro de atención de todo, que seria de ti sin esos discursos que das en las misas de San Juan y San Telmo, simplemente que sin discurso ya no te interesaría organizar nada, vergüenza te tenia que dar, pero no te da porque no la tienes, si la tuvieras no hubieras hecho lo que hiciste.

Piensas que tienes mucho contra mi y lo que no sabes es que tengo yo mucho mas en tu contra, dentro de poco lo sabrás. Haz fotos a la procesión y déjate de estar pendiente de quien esta en los balcones, eres tan mal fotógrafo que para que saliera yo cortaste por los huevos a los que llevaban a San Juan. Por cierto, lo de la foto en el altar de todos los participantes en la procesión fue idea mía, no vayas a decir que tu fuiste el primero en hacerla. Voy a registra la idea para que me pagues derechos de autor como dicen que haces tu con cada idiotez que armas en el pueblo

En esta ocasión no digo mas, escribiré otro email hablando de los trajes para que lo pongáis

La asociación FUERA GARABUXADA actualizara en cuanto nos llegue el email

Antes de terminar no queremos dejar sin comentar que en la foto también salio la familia de la garabuxia, con su guela centenaria presidiendo el balcón, como podéis comprobar en la foto de la derecha de este escrito. Salieron de casualidad porque nada le importaba al garabuxio la familia de la paja del angulero, sobre todo ahora que parece que dejo de colaborar con él, harta ya de los aires de dictador del garabuxio. En esta ocasión la hemos vuelta a nombrar por culpa del garabuxio que tantos quebraderos de cabeza esta dando a la gente que tiene o tuvo a su alrededor.

La asociación FUERA GARABUXADA

Actualización 182

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PONER AQUI LUCES DE NAVIDAD