PONER AQUI LA NIEVE

.

EL TRAVESTI DE GARABUXADA

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Letrero

Letrero

TRADUCE ESTE BLOG A DIFERENTES IDIOMAS EN EL ENLACE DE ABAJO ESCOGIENDO EL IDIOMA DESEADO


viernes, 28 de mayo de 2010

EL ANTERIOR ORGANIZADOR DE LAS PROCESIONES CONTESTA A GARABUXADA (Actualizacion 109)



Hemos recibido un correo electronico de Victor que organizo las procesiones antes de que la mafia garabuxia las cogiera apartando al anterior organizador de mala manera, despues de que el garabuxio lo nombrara y segun nos dice le levantara una calumnia en su cochombrosa web nos ha escrito un correo y nos pide que lo pongamos en nuestra web, esto nos dice:

"Soy Víctor el anterior organizador de las procesiones, aprovecho la oportunidad que me da esta web para dar contestacion a un sinvergüenza llamado Fernando y que es el que manda en garabuxada y el que organiza ahora las procesiones

Segun dice este personaje en su web: la Agrupación Procesional San Juan y San Telmo ha abierto y democratizado la participación en la procesión a todos aquellos hombres y mujeres que se inscribieron en las listas, acabando así con los vetos y prohibiciones personales impuestos por el anterior organizador que tanto daño hizo a decenas de jóvenes que abandonaran la tradición de salir en la procesión.

Por alusiones estoy en el derecho de contestar a este individuo y aprovecho vuestra web para hacerlo, en el año 2007 Carmencita y Luchi dejaron de organizar las procesiones porque segun me dijeron ellas a mi estaban artas, decian que la gente no colaboraba y yo no era el que las organizaba, asi que parece ser que la gente no colabora las organice quien las organice

Cuando yo cogi la organizacion nadie mas aparecio para organizarla, si yo no la hubiera hecho dijera el cura que tenia pensado suspenderla, yo solo saque adelante la procesion, buscando a la gente, casando en altura, haciendo la lista y vistiendo a la gente con los escasos trajes de marinero que hay, ademas lleve santo y la guie en su recorrido, fui yo el primero que hizo la foto de todos los participantes en el altar de la Iglesia y esa idea parece que le gusto a garabuxada porque copiaron mi idea e hice fotos las cuales expuse en la Casa de la Cultura en julio.

Organice la procesion de San Telmo y en el 2008 la de Semana Santa y la de San Juan, nadie pero absolutamente nadie que quisiera llevar santo quedo sin llevarlo y el que quedo seria porque habia algun motivo, conmigo fueron hombres y mujeres que en el caso de los hombres hacia años que no lo llevaban y conmigo recuperaron la tradicion nuevamente, fueron chavales jovenes que nunca participaran en la procesion, el dinero que la gente dio a la iglesia fue para la iglesia, no para mi, en cambio el dinero que da ahora la gente se lo embolsan ellos para sufragar sus gastos

En verano de 2008 ese Fernando quiso coger la organizacion y junto a las anteriores organizadoras que por lo visto no habian quedado tan artas como decian sobornaron y amenazaron al cura con no colaborar en la iglesia si no les daba la organizacion de la procesion, el cura acojonado por la presion les dio la organizacion condicionado a que hablaran conmigo y conmigo el Fernando nunca hablo, el cura no tuvo huevos a dar la cara y me mando un mensaje al movil diciendo que las procesiones las iba a organizar el y era mentira porque sabia de sobra que las iba a organizar garabuxada, hizo una reunion para hablar de la organizacion de las procesiones llamando a todo el mundo menos a mi que era el que las organizaba, ahi ya mostro la zorreria y maldad con la que actuaba

En San Telmo de 2008 se estreno garabuxada con la procesion, ya se vieron negros para encontrar gente, con una subasta de bonito empezaron los inconvenientes con Marino que terminarian con su dimision como todo el mundo sabe, en Semana Santa tambien le costo encontrar gente, buscando a la misma hora de la procesion, vaya mala organizacion y en San Juan del año pasado no tuvo la lista cerrada hasta la vispera de San Juan, ¿como pudo verse asi si era el quien la organizaba?, parece que tuvo mas problemas que yo, porque yo puse la lista cuando faltaban 10 dias, con esto demuestro que conmigo no existia ningun veto ni prohibicion personal,fue el quien me puso veto que si no llevaba a San Juan no queria participar, incluso me amenazo su madre exigiendome que pusiera al fio con San Juan, una tal Selina estaba de testigo que le cogio la mano y se la bajo diciendo: no amenaces, ademas yo andaba casa por casa buscando a la gente y el esta muy comodo esperando a que lo llamen al movil y asi no se organizan las procesiones, pero el que sabra si lo unico que quiere es figurar

Segun dice el año pasado en San Juan no se pudieron sacar todos los santos por falta de marineros, debio ser que el tambien hizo prohibiciones personales a la gente porque si no ¿cual fue el motivo de que no encontrara gente?, yo el primero que no llevo santo por culpa de el y era de los fijos y se de muchos que no van porque lo organiza Fernando

Dice el mentiroso de Fernando que yo hice daño a decenas de jovenes y eso es mentira, ES FERNANDO QUIEN ESTA HACIENDO DAÑO A DECENAS DE JOVENES AL DEJARLES SIN FIESTAS, ya que Marino dimitio por su culpa como todo el mundo pudo leer en el periodico y en vuestra web y si Marino dimitio fue porque quedo arto de ese Fernando que quiere tener a todo el mundo dominado

Voy a recordar a Fernando que le tenia que caer la cara de vergüenza porque por su culpa se suspendio la procesion maritima de San Telmo del año pasado estando todo preparado para celebrarse y ni siquiera se tiro un volador durante la procesion, eso cuando yo la organice no paso, asi que me parece que el Fernando ese tiene mucho por que callar

Lo que veo es que esta muy cagado el Fernando por miedo a que se quede con la procesion sin celebrarse, pero eso no es culpa mia, eso es culpa tuya Fernando porque por tu culpa se quedo el pueblo sin fiestas, Marino dimitio porque estaba arto de ti, no de mi y eso de que garabuxada quiere recuperar las tradiciones me parece que lo que esta haciendo es destruyendolas y no te digo nada mas porque en esta web ya te lo dicen todo bien dicho

Os mando en el email una foto para que la pongais, en ella se me ve llevando el santo con el Fernando ese, me acuerdo que durante la procesion critico al cura conmigo diciendo que no tenia sangre en el cuerpo y no solo critica al cura o a mi tambien critica a todos aquellos que no hacen su voluntad, tambien queria decir que el primer año que organice la procesion de San Juan el cura no queria dar las invitaciones que se dan al terminar la procesion y yo le dije que tenia que darlas, que menos que una invitacion para que tomaran algo despues de cargar con el santo y el cura tuvo la cara dura de contestarme que si los chavales llevaban el santo por beber mejor que no llevaran nada, que cada uno saque sus conclusiones y esto lo digo para que lo sepan todos, que por mucho que colaboren ni el cura lo agradece, tambien quiero decir para que se sepa que el Ayuntamiento estaba dispuesto a dar dinero para comprar unos trajes de marinero de tallas grandes y el cura no dejo al Ayuntamiento que diera un donativo para comprarlos, asi mira el cura por la procesion, hable con el alcalde en 2 ocasiones y siempre mostro interes en solucionar el problema de escasez de trajes, pero el cura se lo prohibio, me comento el alcalde que habia dicho al cura que la Iglesia necesitaba arreglo, pintarla, arreglar el tejado y me dijo que le contesto el cura que no hacia falta, que de momento aguantaba, pero cuando caiga ya no habra remedio

Aprovecho la ocasion para decir que hay gente sobre todo los individuos de garabuxada que piensan que detras de fuera garabuxada estoy yo, a mi me da exactamente igual lo que piensen, porque si fueran asesinos no me gustaria pero como lo unico que hacen es decir la verdad sobre lo que pasa en el pueblo me da igual lo que piensen, es mas me gusta que lo piensen

Por ultimo decir a toda la gente que lea esto que en la asociacion garabuxada hay mucha falsedad porque dicen que la procesion tiene más de un siglo y piden la colaboracion para mantenerla muchos años más, pero voy a recordar a Fernando y su garabuxada que si la procesion existe hace ya un siglo tambien las fiestas de San Juan y este año no las habra por su culpa por llevarse mal con Marino y con mucha mas gente del pueblo. Mejor se dejaba el Fernando ese de hablar de mi en su web y dedicaba el tiempo a organizar las fiestas si es que es verdad que quiere hacer algo bueno por el pueblo como tantas veces ha dicho, que siempre la procesion fue ligada a las fiestas y este año mucha procesion pero no se preocupa de las fiestas para nada, hace bien la gente no querer participar en la procesion a ver si asi escarmienta garabuxada, que esta muy bien que haya procesion pero la gente quiere fiestas y bien que las hacia Marino y lo tuvo que dejar por desavenencias con garabuxada como dijo en la prensa"

Felicidades por esta web

Un saludo

Victor, el anterior organizador de las procesiones

FUERA GARABUXADA quiere añadir que como veis mucha gente esta en contra de los garabuxios y toda esa gente son los miembros de FUERA GARABUXADA, Victor, Marino, los empleados del Ayuntamiento, las decenas de personas que nos hicieron la peticion de amistad y nosotros encantados les aceptamos en las diferentes redes sociales donde estamos, etc...y toda esa gente que anonimamente nos leen o escriben y que estan en contra de garabuxada, todos forman la asociacion FUERA GARABUXADA, asi que ya saben los garabuxios quienes somos y ellos ¿quienes son? ah ya, el cucho de la playa, pues vaya elegancia ser mierda playera

Nos encanta que la gente participe activamente con nosotros y nos ayuden a actualizar, cualquier persona que quiera decir algo que no dude en escribirnos y recordar que:

HAY CONVOCADA UNA HUELGA DE MARINEROS COMO PROTESTA POR DEJARNOS GARABUXADA SIN FIESTAS, PORQUE SON LOS MISMOS QUE ORGANIZAN LA PROCESION PERO NO QUIEREN ORGANIZAR LAS FIESTAS

SI OS DUELE QUE NO HAYA FIESTAS EN EL PUEBLO UNIROS TODOS A LA HUELGA, SI NO HAY FIESTAS NO HAY PROCESION, que lleven los garabuxios todos los santos a ver si pueden para que sepan lo que es bueno

La asociacion FUERA GARABUXADA

Actualizacion 109

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PONER AQUI LUCES DE NAVIDAD